Se remonta a 1980, Donkey Kong fue y sigue siendo un popular videojuego. El videojuego se basa en sólo unos pocos caracteres, incluyendo el gorila, un plomero y una rubia secuestrado. Además, hay varios barriles que forman parte del núcleo del juego. El juego fue comunicado por Nintendo en 1981 para responder a la moda de arcade que se había apoderado del mercado de entonces. A diferencia de los juegos de entonces cuando la trama era más de lo mismo, Donkey Kong ofrece algo nuevo cuando se haya introducido. El normal 'me disparen, te pegan un tiro "camino fue el que optó por no tomar. El juego ofrece una idea de la trama, así que lo hizo interesante y pegadizo. El salto del hombre, que es el héroe del juego, tiene la obligación de rescatar a una dama de un simio gigante conocido como Donkey Kong. Más tarde, el héroe y el mono se convirtieron en los principales personajes de Nintendo. Un número de variaciones del juego fueron liberados. Sin embargo, jugar tomó un enfoque general.
Jugar el juego
Básicamente, el juego toma prestado mucho de su forma original.
En primer lugar, el jugador, que pasa a ser el héroe, comienza en la parte inferior de un edificio. Está en lo alto de este edificio que el gorila ha ascendido. El jugador se espera que salga a donde Paulina está en poder de la gorila. En general, el jugador puede mover hacia la izquierda y la derecha, subir y bajar una escalera, saltar por encima de los obstáculos barril como Donkey Kong les arroja a él / ella o bien, utilizar un martillo para bloquear los obstáculos. La aleatoriedad de estos barriles mantiene la alta tensión y, como tal, hace el juego muy interesante. Cuando el jugador llega a la cima y rescata a la chica, el primer nivel del juego se considera como completa.
En segundo lugar, el segundo nivel se abre cuando el gorila, una vez más le arrebata a la muchacha del jugador. En general, el segundo nivel es mucho más difícil que el nivel dos. A medida que el jugador progresa de un nivel a otro, también lo hace la complejidad de la subida juego y por lo tanto haciendo más y más difícil.
Durante el juego, el jugador tiene opciones para elegir temas para Paulina y, como tal, ganan puntos extra. En general, el tipo de progresión del nivel y el enfoque secuencial adoptado en el juego hace que no sólo interesante, sino también adictivo. En esencia, esto puede decirse que es la razón principal detrás del éxito de juego dentro del mercado de juegos de video.
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