Grand Theft Auto 4, cuando se lanzó en 2009, creó una histeria entre los fans y críticos por igual, las ventas asombrosas culminó en dos packs de expansión más aclamación universal creado registros en el sitio Meta crítico, con críticos profesionales elogiando su calidad cinematográfica y el juego serio y cobertura menor que perdona problemas en el sistema. Las nuevas características, como los teléfonos móviles, sistema de cabina, y las decisiones argumentales dadas a jugadores fueron aclamados por su ingenio por todos. Pero después de unos meses de su lanzamiento, los jugadores expresaron su insatisfacción por la exhaustividad del juego, una vez finalizado el juego básico y algunos mini-juegos, todo lo que quedó fue palomas de disparo, un trabajo oneroso ya que estas aves animadas se encontraban en rincones y las esquinas de los edificios de gran altura, centros comerciales y zonas industriales. A pesar de que fue muy divertido para masacrar gente, ya que sirvió de galones de sangre y también dieron reacciones realistas, que también ha recibido monótono. Era ingenioso de Rock-star introducir dos expansiones (no he jugado esos) para extender
del juego legado.
Después de algún tiempo llegó en Saints Row 2, un juego explosivo que ofrecen diversión a los jugadores tremendo y fue aclamado por la crítica y sobre todo los espectadores por igual por su longevidad, el juego no fue un gran avance por Take Two, sino un mejor seguimiento de su predecesor. Hubo algunos gruñones que condenaron a su vulgaridad y la perversión, pero la mayoría consideró que era una alternativa deliciosa a Grand Theft Auto 4. El juego tiene usted como miembro de los Santos, miembros del hampa que gobernó la ciudad una vez pero fueron destronados por los grupos rivales y magnates Ultor, que lucha su camino de regreso a la cima mediante la ejecución de miembros de grupos rivales y la captura de sus territorios. Pero estos son tantas diversiones y actividades que vienen junto que hace que el juego enorme en su alcance; fraude de seguros, trail-blazing, lucha, porteros VIP, ho-ción, etc .. Lo que sea, está ahí!
Ya han pasado casi 2 años desde su puesta en libertad, pero los juegos han arrojado un efecto, principalmente Theft Auto Grand 4, lo que dio lugar a muchos desarrolladores de juegos centrados en la trama principal, los gráficos y el 'me sorprende! en lugar de la típica "diversión" que por lo general se espera. Uncharted 3, Red Dead Redemption etc, Heavy Rain son algunos ejemplos. Los desarrolladores de Saints Row se han mantenido sin cambios, aunque, aún así optar por diversión ridículo. Y ¿qué es lo que nosotros, como jugadores quieren? Un producto innovador o un producto entretenido?
Actualmente estoy jugando Saints Row 2 - se sabe que es imperfecto, los gráficos, aunque competente, son inestables, los personajes carecen de profundidad, la mayoría de las misiones implican tiro excesivo, el teléfono móvil en el juego es completamente inútil, algunos vehículos son doloroso para viajar, conseguir algunas actividades repetitivas, etc Y a pesar de que el mejor jugador, el juego hace un tiempo, no recuerdo el nombre de mi personaje. Pero creo que el juego fue hecho para la gente común, la gente que no escudriñan todo, pero sólo quieren algo que los adictos a ellos. Es por eso que la gente amaba películas como Fast and the Furious (no lo he visto), Destino Final (odiaba), sino que entretener sin causar mucho impacto. Saints Row 2 no es común, de hecho, es un gran juego pero se hizo teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores comunes. Y la fórmula funcionó bien.
Grand Theft Auto 4, Uncharted 3, Red Dead Redemption, LANoire y Heavy Rain son los juegos de monstruos - como Daniel Day-Lewis, que no vienen muy a menudo, pero cuando lo hacen, muchacho que tomar el mundo por la tormenta. La dificultad de estos juegos es bastante baja, a menos que uno juega Uncharted 3 en modo aplastante, y los juegos, con la excepción de Grand Theft Auto -4 y Uncharted 3, tómese el tiempo no es mucho para terminar. Además, los juegos comienzan lentamente, con las misiones fáciles - Heavy Rain comienza realmente con usted para ayudar al personaje vestido para el trabajo, Red Dead Redemption ha tiendes la granja. Pero son una clase aparte del resto, ya que le llevará por el camino del personaje sin añadir exceso superfluo que desviarse de la trama principal del juego. Roger Ebert puede retractarse de su afirmación de que "Los videojuegos no pueden ser arte" si juega juegos como estos.
¿Qué hacen los jugadores de apoyo - juegos innovadores, inventivos que redefinir las normas de juego o simplemente entretenidos juegos con alto valor de repetición?
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