Sunday, January 6, 2013

Mi novia es ahora una viuda XBOX

Mi novia es ahora una viuda XBOX

Yo he sido un poco de un jugador durante el tiempo que puedo recordar. Estoy hablando ahora de vuelta ... de vuelta a los años 80 y un Commodore 64 que requiere una larga espera para la carga simple de los juegos fuera de un disquete (recuerda eso?) o mucho peor, de una cinta de cassette. En los años 90 yo iría a las casas de mis amigos para jugar el Nintendo original hasta que les al próximo nivel con una Super Nintendo que conseguí para la Navidad de mis padres. Eso fue empujado a un lado después de la primera consola que compré para mí, el codiciado Nintendo 64. En el año 2000, el mundo sobrevivió al cambio de milenio y la PlayStation 2 fue liberado. Simplemente no había manera de que pudiera ir sin tener uno de esos! A continuación, Microsoft saltó a bordo y comenzó la producción de la XBOX, así que era adiós PS2. La siguiente progresión lógica desde allí era la Xbox 360 ... y que nos pone al día.

Yo sólo había tenido la Xbox 360 un año y medio, cuando mostró signos nefasta de la temida "anillo rojo de la muerte '! Para aquellos que no están en el saber, que básicamente significaba su XBOX estaba experimentando un error general y que si resultó ser irreparable y fuera de garantía, entonces eso significaba decir adiós a su consola de juegos. Por desgracia, mi consola estaba entre los que se consideran no digno de una reparación. Yo había estado jugando cada vez menos, y sólo decidió retirarse. Yo realmente no hacer una gran cosa de él, yo estaba más preocupado por ver películas en la consola de juegos en ella. Además, teniendo en cuenta el tiempo y el dinero que he gastado en las consolas de los últimos años, probablemente fue lo mejor.

Todo iba de maravilla. Yo estaba ocupado con el trabajo y que había conocido a una chica nueva gran manera los videojuegos eran realmente la última cosa en mi mente. Tuve algunos amigos que habían comenzado jugando Battlefield III en línea y me dijo que yo debería involucrarse y ser parte de su pelotón. Pero eso no fue suficiente para cambiar de opinión. No fue hasta que vi un trailer de Skyrim en el cine que yo sabía que podría ser en un poco de problemas. Al principio pensé que era sólo un trailer de la película, y entonces vi el "ahora en Xbox 360" mensaje en la parte inferior de la pantalla de visualización. Me sentí abrumado! Incluso mi novia, que estaba sentado junto a mí en ese momento, dijo: "Vaya que parece épico". ¿Qué otra cosa podía hacer sino dar el paso y comprar una nueva consola? Fui a mi tienda de juegos local durante la semana, compró una Xbox 360, algunos juegos como Battlefield III y Skyrim, un auricular agradable para charlar con mis amigos, y una suscripción a Xbox Live. Era un paquete de buen tamaño que me ha costado casi mil dólares, pero que era totalmente la pena i

t! O eso creía yo?

Le advertí a mi pareja que esta podría ser la última vez que me iba a ver durante unos meses. Ella pensó que estaba bromeando y en ese momento yo pensé que era una broma también, pero después de un tiempo pasado, me empezó a preocuparse. De vez en cuando se compruebe que el reloj que se encuentra en el menú de la consola, y descubrir que había pasado todo el día sin hacer nada, pero los juegos de juego para subir de nivel! Traté de convencerme de que era justificable; me dije, "hey usted trabaja duro, se fue al gimnasio a trabajar un poco esta semana, por lo que no debe sentirse culpable por algún tiempo de juego." Pero entonces pensé en lo que podría haber logrado en otras partes de la misma cantidad de tiempo y que en realidad me hizo sentir un poco deprimido. Yo podría haber hecho un poco más trabajo, algo que en realidad se pagó? Podría haber usado el tiempo para producir nuevos contenidos para mi blog. Sin embargo, allí estaba yo, sin nada que mostrar por todo ese tiempo pasó, pero algunos huesos Skyrim dragón, y un rango de sargento en Battlefield III.

Aparte de ser improductivo También me di cuenta de que estaba descuidando las cosas más importantes. Si yo fuera a mitad de camino a través de un nuevo nivel, me descuido haciendo tareas necesarias para poder jugar en el juego. También quiero perder la oportunidad de ponerse al día con mis amigos gracias a quedarse hasta tan tarde jugando juegos de la noche anterior, y me dejó muy cansado o sin ningún deseo de ir a ninguna parte. Pero lo peor de todo, no estaba dando a mi pareja el tiempo y la atención que se merecía. Tengo la suerte de que mi novia le gusta jugar juegos también, mientras luchan Skyrim dragones, ella juguetea un poco con sus personajes Sims. Pero me di cuenta de lo mal que me había comportado cuando necesitaba un favor o algo, pequeñas cosas como sacar la basura o ayudar con la cena o algo así, yo pondría el juego por encima de todo lo demás, incluso aunque lo podría haber una pausa en cualquier momento.

La Solución

En la moderación, el juego es una gran manera de aliviar el estrés. Te da la oportunidad de dejar atrás la vida real por un tiempo y el marino, el cazador de dragones, el héroe. No hay plazos, reuniones, y no hay ninguna política de la oficina. La palabra clave es grande 'moderación'. ¿Cuánto tiempo delante de sus juegos es demasiado tiempo? La respuesta a esto depende de su situación particular. Si usted está involucrado en una relación, entonces la cantidad de tiempo que debe pasar los juegos se deben discutir con su pareja. Usted tiene que comprometerse y llegar a una solución que sea aceptable para todos los involucrados. ¿Qué tal jugar sólo un par de veces a la semana durante un par de horas a la vez? Si usted juega juegos con sus amigos en línea, tal vez una noche designada para los juegos con sus compañeros y asegúrese de que su pareja lo sepa de antemano. Su pareja debe entender que su juego jugando tiempo es importante para usted, sino que le ayuda a relajarse y desestresarse. Sin embargo, puede hacerles saber que se preocupan por ellos y apreciar con una noche de vez en cuando o pasar una

en una vez con ellos.

Para la mayoría de nosotros jugando juegos es sólo un hobby como la recogida de la madera o del sello, pero para otros es una adicción al juego puede ser un problema serio. ¿Cómo saber si usted es un adicto al juego? Si usted responde con un "sí" a cualquiera de las siguientes preguntas, usted podría tener un problema de juego más grande de lo que cree.

Cuando no está jugando sigues pensando constantemente acerca de ellos?

¿Es necesario pasar más tiempo jugando para conseguir el mismo nivel de satisfacción que se utiliza para de sólo unas pocas horas?

Es un reto para usted para acabar con el dispositivo de juego?

¿Se siente agitado e irritable cuando no puede jugar?

¿Mientes a tus amigos y familiares sobre el tiempo que pasa jugando juegos?

Afortunadamente, hay ayuda disponible. Puede comenzar por hablar con los amigos y familiares, pero si eso es incómodo para usted, en realidad hay clínicas y centros que ofrecen asistencia similar a la de alcohol o abuso de drogas. Muchas veces, los juegos no es más que una manera de evitar el trato y hacer frente a otros problemas.

No comments:

Post a Comment