La tecnología Adobe Flash ha ganado una mala reputación en los últimos años. Mientras que Flash fue instrumental en el desarrollo de páginas web dinámicas e interactivas, que poco a poco ha sido sustituida por tecnologías más modernas. Con soporte para Flash carente en muchos dispositivos móviles, y el anuncio de Adobe año pasado que se retiraba de la tecnología para dispositivos móviles, muchos estaban dispuestos a firmar la sentencia de muerte para Flash. Sin embargo, incluso con la evolución de las nuevas tecnologías como HTML5, Flash sigue siendo una parte fundamental de la World Wide Web.
La tecnología Flash se puso en marcha en 1996 y la proliferación de los juegos flash online comenzaron casi de inmediato. A diferencia de los videojuegos tradicionales, éstas requiere ninguna descarga o instalación. Mientras el reproductor de Flash ya estaba instalado, los usuarios pueden encender un juego y empezar a jugar de inmediato. Estos suelen ser los juegos casuales que se pueden reproducir en una sola sesión, en lugar de partidas largas y complicado que requieren horas de juego. Incluso hoy en día, los internautas les encanta jugar juegos en Flash cuando tengan algunos minutos libres.
Por supuesto, Flash no se limita a los juegos. Su capacidad para transmitir contenido de alta calidad de animación a través de Internet ha hecho que sea mejor para los anunciantes también. Muchos desarrolladores web utilizar para añadir interactividad y animación a sus sitios. Sin embargo, el juego también puede ser el uso más popular. Probablemente hay miles de juegos en Flash gratis en línea disponibles en la actualidad.
¿El flash todavía tiene un futuro? A pesar del apoyo móvil limitado, sigue siendo un elemento básico de la navegación web de escritorio. Hombres y mujeres por igual, de todas las edades y estilos de vida, jugar juegos en Flash de forma regular. No requieren descargas prolongadas o instalaciones complicadas. Por lo general son gratis, así que no hay necesidad de preocuparse por la piratería, protección de copia, o compras caras software. Siendo los juegos que se pueden reproducir en un corto periodo de tiempo, son perfectos para el tiempo libre y no requieren el nivel de compromiso que más partidos complicados exigen.
Aunque HTML5 puede hacer muchas de las mismas cosas, el mundo está lleno de desarrolladores, diseñadores, artistas y programadores que han estado utilizando flash durante más de una década. Es poco probable que todos ellos abandonarán su plataforma de elección para una nueva. Flash no puede estar ahí para siempre, pero no va a desaparecer pronto. Juegos flash online son un mercado enorme y sitios web que ofrecen entretenimiento, siguen proliferando. Mientras que todavía hay personas que quieren jugar juegos en Flash, es probable que los demás llenar la necesidad de desarrollar nuevos juegos y mejor.
No comments:
Post a Comment