Tuesday, December 18, 2012

Peer Review de Halo 4

gears of war

Halo 4: FPS EVOLUCIONADO

Exención de responsabilidad: Esta revisión puede incluir contenido que puede ser interpretado como SPOILERS! Hice todo lo posible para evitar esto, pero esa es sólo mi opinión.

En una era donde First Person Shooters son una moneda de diez centavos una docena de toma gusto a sobresalir, los jugadores lo saben. Con títulos como: Gears of War, Call of Duty, Resistencia, o Medal of Honor, entre otros, es difícil ser un lanzador sombra, pero, en mi opinión, la franquicia Halo ha traído siempre más a la mesa ... siempre. Desde 2001 Halo ha ido definiendo y redefiniendo los juegos FPS y es sin duda la mejor (con la única competencia es la serie Call of Duty) franquicia versátil en términos de jugabilidad desafiante, calidad historia y multijugador competitivo.

Con eso se dice, Halo 4 tiene unos zapatos muy grandes que llenar en cuanto a las expectativas de ir y no están a la altura de cualquiera (en mi opinión). Todas las cosas que se necesitan para cambiar lo hizo y todos los aspectos atractivos se dejaron sin tocar o pellizcar de una manera innovadora. El cambio más importante fue el desarrollo de un nuevo estudio (343 pasos en las industrias para reemplazar creadores de la serie Bungie Studios), que al principio de cualquier juego es intimidante, pero una vez que pasas ese obstáculo se empieza a ver el paraíso que fue hecho a mano por usted. Hasta ahora creo que Halo 4 se perfila para ser el mejor juego de la serie y yo `m aquí para dar mi opinión sobre él.

Parte 1 - El Halo Campaña 4 marca un nuevo comienzo en Halo cañón, cuando vimos por última vez el Jefe Maestro estaba luchando una guerra intergaláctica con un colectivo de razas alienígenas conocida como el Covenant mientras que también luchan para contener un parásito, colmena-mente inteligencia llamada la inundación. Bueno esa batalla ha terminado y hecho con y Jefe Maestro ha estado flotando en algún lugar en el espacio, en un sueño criogénico en una nave abandonada, por unos 8 años hasta que es despertado por un grupo de pacto barrido su nave en un planeta misterioso artificial conocido como escudo-mundo (gosh. .. hablar de correr en oración ... Hay mucho para ponerle al día sobre).

Ahora yo realmente no quiero entrar en detalles sobre la historia por muchas razones (se podría pensar que estaría en el interés de ser alerón libre, no, es sobre todo porque mi resumen no sería capaz de hacer el juego de la la justicia que se merece), pero basta con decir que la historia no hace falta intensidad, el ritmo, la profundidad y el desarrollo. Por primera vez en la serie vemos a Juan 117 en su momento más humano. Bajo el argumento principal que establece 343 es muy esperado "Reclaimer Trilogy" es la historia personal de Cortana y nuestro favorito SPARTAN-II, que para mí era casi más interesante que el principal partido de la historia de arco antagonista - una antigua y exiliado precursor conocido como La Didact. (Tos tos el que disparó la matriz de Halo hace unos 100.000 años cof cof)

Para mí era simplemente refrescante que el restablecimiento de la etapa permitió espacio para una mirada introspectiva a el hombre detrás de la máscara. El cañón de Halo y todo el lado ético del proyecto SPARTAN-II es lo que originalmente me atrajo de halo (técnicamente era el matchmaking multijugador en un principio para mí, pero después de que fueron los libros lo juro) Y estoy contento que se llega a ver ese lado del universo explorado. Usted finalmente llegar a bajar el tono de la historia a partir de una escala épica a un nivel más personal. También te dan un vistazo a la cifra de estas escaramuzas están asumiendo nuestro personaje principal. Después de todo, soy un gran fan de la ciencia ficción y el tiempo de inactividad momentos en los cuentos. Es el lugar donde los personajes pueden respirar y sólo ser lo que son, sin sacrificar el ritmo de la historia, a esos pequeños detalles me fascinan. Soy un fan de la narración en general y esta nueva trilogía recibirá de lo que sabemos y lo ponga boca abajo. Estoy queda pensando un par de cosas como: 1. Fueron los precursores en realidad la raza pacífica y responsable que nos llevan a creer que eran, y 2. Lo que hace esta nueva amenaza significa para la galaxia y sobre todo la paz entre la humanidad y el Pacto? De cualquier manera, después de terminar la campaña me quedé con las ganas de querer más, lo cual es una señal de restauración de una semilla bien plantada. En mi opinión una buena historia te habrá de irse con preguntas y respuestas sólo el teatro de la mente puede explicar.

Parte 2 - Multiplayer Como multijugador espera está de vuelta en Halo 4 (como si lo fuera a dejar) y es un poco diferente. Ahora se llama Wargames (dando cañón para el "por qué" de matchmaking), matchmaking está de vuelta con mucha actitud y personalización mucho más. Ahora jugando partidos gana los créditos de jugador que se puede utilizar para personalizar loadouts (un elemento geniously prestado de Call of Duty) con armas, granadas, ventajas y habilidades de armadura (habilidades especiales de reutilización que hacen cosas como crear una distracción holográfico o volviendo invisible para un cantidad de tiempo corta). Incluso puede personalizar su propio IV Spartan con aestetic muchos diferentes looks de su casco para sus polainas.

Si has jugado a Halo Reach el juego en general es muy similar, excepto uno de ellos que Sprint se incorpora a la disposición de los botones regular. Otro gran cambio viene en la variante de juego de capturar la bandera, donde los titulares de la bandera ahora conseguir un arma pistola temporal con munición infinita (y lo hace muy útil). Un tipo de juego nuevo llamado dominio también ha sido introducido en el matchmaking lista de reproducción. Lo cual es casi como una mezcla de bigteam rey de la colina y con unas territores ofthings tablero para fortalecer los puntos youve capturado. Es mi tipo de juego basado en objetivo favorito ahora, en sustitución de bicho raro (que hizo oddbal buena que acabamos crecido aparte). Todo-en-todo el multijugador se lo impresionante que Halo Reach entregado y añade sobre ella mientras atenuando el estúpido jet-pack (que estoy feliz por biasly).

También me gustaría expresar mi cariño de las nuevas armas, especificamente las armas Promethean - Yo soy un fan de todos ellos (sobre todo el disperso). Nuevo en Halo 4 son las siguientes armas:

Promethean-Binary Rifle (Rifle de francotirador)-Boltshot (una pistola que funciona como un chargable casi escopeta super-estrecha cuartas mini), supresor (rifle de asalto Promethean)-Light Rifle (El DMR Promethean básicamente. Cabe señalar que esta arma hace más daño cuando el zoom)-Incendiary Grenade (diferente de Halo: Reach Grenades)

El hombre-SAW (Human ametralladora pesada arma-Pulse detonador (una pistola montado lanzagranadas),

-El Pacto stormrifle (reemplazo Pacto para el rifle de plasma)

también con una granada incendiaria nuevo. También regresan favoritos de los fans: La battlerifle, DMR, y la carabina pacto (¿Conseguiste todo eso Lol?). Mi única crítica es el siguiente: WTH duelo está manejando a volver?

Los mapas no tienen nada que dar por sentado bien. Aparte de su atractivo fresco justo por ser nuevo en matchmaking, la mirada de estos mapas también es algo a tener en cuenta. El primero ocurrió a mí cuando se juega un juego de capturar la bandera en la deriva. Como yo estaba guardando la bandera de nuestro equipo tuve un momento de inactividad entre escaramuzas. Yo estaba esperando por el próximo impulso enemie y me encontré admirando los detalles de los alrededores abismo. Era, por ningún esfuerzo de la imaginación interesante per se, sólo una vista de un sol desde un barco a la deriva minería de algún tipo, pero el detalle es asombroso. Me encontré a mí misma admiración, después de ese primer momento, la paleta de colores elegida para empapar el nivel y el contraste utilizado para solidificar. Después de estas realizaciones y el fracaso subsiguiente de guardar nuestra bandera (debido a un momento de TDAH de videojuegos) comencé a admirar la valentía que fluye a través de cada centímetro de esta obra de arte. No se detiene allí tampoco, que se refiere a cada aspact de la campaña también. Más allá del juego bonito, ganó el mundial derfully diseñado, y la fascinante historia se fija en los fondos, belleza brillante y alto.

Parte 3 - No más tiroteo Otro cambio destacado en Halo 4 es la eliminación del modo de combate (que si no llegamos a vivirlo en Halo: ODST o Halo Reach era tan increíble como era difícil) y la adición de un nuevo modo llamado Spartan-PO. Ahora, antes de entrar en más detalles y opiniones de este nuevo modo Sólo quiero decir que me encanta tiroteo. Me encantan los retos refrescantes que ofrecía, me encantaba Odio cuando las cosas no estaban yendo en la dirección equipos y me encantó el hecho de que era poco menos que una oleada tras otra de genocidio extranjero encantador. Sin embargo, como con todas las nuevas incorporaciones a la franquicia Halo este cambio es (en mi opinión al menos) uno es necesario.

Spartan-PO es una aventura episódica semanal de 343 industrias. Cada semana un nuevo episodio ha estado rodando con 5 capítulos en cada capítulo y se colocan como una historia de ramificación de Halo 4 es ya hermosa y cautivadora campaña. Los programas operativos tendrá lugar 6 meses después de los acontecimientos de Halo 4 en el réquiem de escudo mundo y pon a usted en contra de la alianza y los Prometeos una vez más. Uso del Infinito UNSC Spartan-IV es el jugador (y hasta 3 otros compañeros de equipo) se acopla de manera estas misiones ina similar a la campaña. Con cada nueva semana, el juego ha sido subiendo el anty en los programas operativos, así que estoy interesado en ver la dirección en la que va.

Parte 4 - las conclusiones alcanzadas voy a decir esto: Como en todas las obras de arte equisite, más que estudiar y estimular y profundizar más para diseccionar, se empieza a desvelar imperfecciones. A pesar de Halo 4 es mi favorito personnal de los juegos de Halo hasta el momento, de ninguna tramo que es sin sus defectos. Sin embargo, esas fallas principalmente en mente unos cuantos ajustes necesarios de la matchmaking multijugador. En lo que va rejugabilidad - Halo 4 tiene un montón de contenido desbloqueable, los logros difíciles, y un montón de huevos de Pascua perdidas sutiles (como los terminales, o el cameo inestimable de Conan O'Brien y Andy Richter), que se han encontrado y explorado. Incluso la música de fondo en este juego es maravilloso. Es una confortable mezcla de conocidos y nuevos, una banda sonora apropiado que se adapta fácilmente para las situaciones intensas que está arrojados a veces.

En general, este juego se lleva mi sello de aprobación (y mi corazón) y sin duda le recomendaría al menos el alquiler de este juego. Para el jugador de Halo veterano este juego ofrece algo familiar - Una campaña que vale la pena y las horas de adicciones matchmaking con un toque de algo viejo, algo nuevo y algo añadido. Para los recién llegados a la franquicia Halo este juego te da un vistazo a una fórmula ganadora que es seguro que abra su corazón a su tradición maravillosamente ilustrada de un universo construido con cuidado.

Gameplay-9.5/10 Gráficos-10/10 Intensidad-10/10 Campaña-10.10-Multijugador 10.10 Soundtrack-10/10Replay Valor: no tiene precio. Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar ... Luego está Halo 4.

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