Los juegos de rol son un tipo muy especializado de juego que realmente necesitan una mayor atención a los detalles que otros géneros menos inmersivos. Como la versión computarizada del género despegó había un montón de dinero que las empresas hambrientas que decidieron irrumpir en el género sin realmente tratar de entender cuáles son los elementos vitales de un juego de rol son. En algunos casos, estas empresas se han tenido la audacia de comprar a las empresas más pequeñas que conocía el género y destruyeron arraigadas herencias de grandes juegos tradicionales.
Teniendo en cuenta que esto puede tener un impacto en el futuro de sistemas informatizados de juegos de rol que han sentido que es de importancia para educar a estos gigantes de juego, en un esfuerzo para ayudarles a entender que lo único que les interesa. Con el fin de vender los juegos de rol se necesita un público dispuesto a comprar el producto y si una empresa consistentemente pone chunga shooters a guisa de aparentes juegos de rol que sólo va a destruir su reputación y van a la quiebra. Sé que la palabra bancarrota es una palabra que estas empresas hambrientos de dinero y reconoce así que enfatizar un punto, intentar vender tiradores poco fiables para los fans de rol y usted irá a la quiebra!
Personalmente, he sido un jugador de rol por cerca de treinta años y me enamoré de sólo dos sistemas que probablemente yo no puedo nombrar a causa de las pautas de escritura del artículo. Lo que sí puedo decir es que las compañías de juegos muy pocos productores han llegado ni siquiera cerca de las versiones de la pluma y el papel de los mejores juegos de rol en el mercado, ya sabes, los que la gente realmente disfrutan del juego. Me gustaría decir que me alegré cuando los juegos de rol se convirtió computarizado, ya que significaba que podía hacer mi juego de rol sin la necesidad de cazar para personas con gustos similares, y aunque algunos juegos han llegado a ser grandes juegos de rol, son lamentablemente pocos y distantes entre sí. En ese sentido, de los estilos de los juegos de rol, que incluyen la pluma y el papel, juegos informáticos y juegos en línea, sólo hay un tipo que se puede cumplir con la inmersión total requiere de un jugador de rol y voy a revelar por qué más tarde.
Está bien, ¿cuáles son los elementos de un gran juego de rol, entonces? Te voy a dar uno a la vez, pero la pieza muy más importante de consejos a tener en cuenta durante toda esta discusión es la inmersión. Para ser un verdadero gran juego de rol, tiene que captar la atención de los jugadores y no entregar las desviaciones que permiten al jugador para volver a sumergirse en la realidad del mundo real. El jugador debe tener en el mundo de ficción para que puedan sentir que han experimentado un gran juego de rol.
Uno de los elementos más vitales de inmersión es una historia, una historia muy creíble y apasionante todavía. Un jugador de rol no quiere cargar el nuevo juego y encontrar a su consternación que trama consiste en la idea endeble que tienen que matar a un montón de cosas para conseguir la experiencia suficiente para matar al malo de la película aparente. ¿Quién quiere jugar a un juego en el que se designa el malo el malo de la película sin una buena razón? ¿Has jugado a un juego en el que son parte de un grupo de personas y que ha sido elegido para derrotar a otro grupo de personas, pero no existe evidencia real que muestra por qué el otro grupo es malo? Lo peor de estos son los juegos gamberro recientes en los que una organización criminal quiere derrotar a otra organización criminal y usted es el asesino a sueldo. ¿Quién es realmente tan estúpido para caer en esa historia terrible? Desde luego no es para inteligentes los jugadores de rol.
Una buena historia no puede ser una excusa para una guerra superficial y tiene que ser algo que te gustaría ser una parte de. La historia también tiene que ser incluido en el juego en sí y entregado de una manera que no interrumpa la realidad del juego tampoco. No hay nada peor que un gran corte de escena que cae en el medio del juego y te hace fuera de uso por más de un minuto o dos. Para los jugadores de juegos de rol, la inmersión del juego viene de ser el personaje, no de ver las escenas de corte como si estuviera viendo la televisión. ¿Qué será lo próximo ... publicidad?
Otra parte de una gran experiencia de juego es ser consciente de que ha sido una parte del mundo de ficción desde que naciste. Esto se expresa con saber dónde están las cosas en el mundo y saber quiénes son los líderes actuales son, junto con el conocimiento de los acontecimientos actuales. Esto se puede hacer mediante la alimentación inteligentemente fragmentos de información de una manera natural durante las conversaciones con personajes no jugadores. Parte de la información extremadamente vital puede ser revelada en broma de lo contrario carece de sentido, al igual que en el mundo está inmerso en estos momentos.
Una cosa que sacudir a un jugador de rol de un juego es una conversación repentino, no deseado con un carácter introducido precipitadamente quien explica que el pueblo local próximo y que es lo que tienes que tener cuidado porque hay una guerra o algo así. Esto sólo se hace en los juegos donde los mapas se actualizan a medida que descubre los lugares de interés. Realización de una gran ciudad que se encuentra a menos de tres millas de su posición actual algo que tienes que descubrir es ridículo en el mejor y sólo se adapte a escenarios en los que he estado teletransportado a una nueva realidad o has perdido la memoria aunque este último se debe utilizar con moderación, ya que hay ya demasiados juegos por ahí que se basan en el carácter que tiene amnesia. El descubrimiento puede aplicarse de maneras mucho más sutiles por tener zonas secretas dentro ya conocidos lugares y esto es lo que le da un papel-jugador un sentido de descubrimiento.
Otro problema inmersión es la introducción de un interés amoroso en un juego sin ninguna participación de su parte. Estás jugando fuera, ocupándose de sus cosas y luego, de repente, uno de los personajes enamorados que nunca supo que existía, tiene un impacto en el juego debido a un supuesto papel fundamental que desempeñan en el grupo que eres parte de . Deben, por lo menos, dejar un poco de coqueteo en los caminos de conversación antes de una historia de amor se ve inmerso en la mezcla. Para mí, alguien de repente tener ese tipo de interés es un interruptor de inmersión porque no había nada en absoluto que llevó a una relación. Si hay una posibilidad de amor de interés en el juego, entonces tiene que ser introducido en una manera creíble y no debe estar fuera de los caracteres de control.
Había un juego en el que sucedió esto y la participación de dos intereses amorosos fue la excusa para uno de los personajes no jugadores que se puede hacer peor a ser un apoyo, mientras que el otro se convirtió en un gran apoyo. Claro, la idea era nueva, pero también era muy infantil, ya que supone que estos dos intereses amorosos estaban tan enamorados con el jugador que no podía vivir sin él. Era peor que ver a amas de casa desesperadas o vigilantes.
Yo sólo voy a añadir un elemento más a la mezcla, porque simplemente no llegaría a una conclusión si me permití señalar cada requisito de los mejores juegos de rol. Como dije antes, el factor importante es la inmersión. Una ruptura real para mí es la incapacidad para desarrollar el tipo de personaje que quiero. He encontrado esto muy a menudo en juegos en los que no tienen otra opción más de las habilidades que tu personaje puede desarrollar. Por supuesto, este es el peor escenario y hay muchos juegos que permiten el desarrollo limitado, pero sólo hay un puñado de juegos que permiten una sensación real de desarrollo.
Un verdadero gran juego de rol tiene que permitir a los jugadores a desarrollar en cualquier dirección y compensar esta flexibilidad mediante la incorporación de múltiples rutas a través del juego. No tiene sentido en la creación de un sistema informatizado de juego de rol si el personaje hace lo mismo en cada jugada a través del juego. El más molesto de estos temas es un juego en el que puede tener un personaje blandiendo hechizo pero desarrollan los hechizos exactamente los mismos exactamente en el mismo punto en cada carrera del juego. Es un poco más perdonable para los tipos de guerreros, pero incluso en este caso hay muchos juegos que permiten docenas de estilos de lucha diferentes.
Ahora bien, si yo fuera a continuar con este debate me gustaría añadir otros temas como el cambio de nombre de atributos, sin causa justificada, teniendo en cuenta más de una búsqueda que ha de darse a la vez, verdaderas necesidades de compra de mundo durante el juego y otras prácticas ridículas .
Hice la promesa de mostrar qué tipo de juego era el mejor para juegos de rol, así que, aquí está. No online juegos computarizados son los únicos juegos que permiten la inmersión total y voy a explicar por qué.
A diferencia de los juegos de mesa, no se interrumpen por la necesidad de alcanzar físicamente fuera y mover las piezas que te saca de la función de la pieza en sí. En comparación con los juegos de lápiz y papel, usted no está obligado a buscar mesas o introducir largas discusiones aburridas reglas sobre cómo deben ser interpretados. Multijugador masivo online juegos de rol no cumplen con los requisitos establecidos y sé que algunos de ustedes se sorprenderán, pero ¿cuándo fue la última vez que se reproduce un computarizada juego de rol y uno de los otros jugadores tuvieron que salir porque tenían para ir a trabajar y le informó que era un momento diferente en su parte del mundo.
Informatizados los juegos de rol son el único juego de rol tipo de juego donde los personajes permanecen en el juego, usted no tiene que trabajar de repente si algo está permitido por las reglas y la interfaz de usuario se mantiene consistente para que la inmersión es más eficiente .
En conclusión, los mejores juegos de rol son equipo independiente basado en el hogar y que no impliquen la interacción con otras personas del mundo real que arrojará una llave inglesa en la inmersión trabaja. El argumento debe ser sólido y entregado de una manera natural, un supuesto que se puede entregar a tu personaje ya conoce el mundo de ficción, sin intereses inmediatos amor de la nada y la posibilidad de desarrollar tu personaje en cualquier dirección sin problemas a lo largo de los caminos argumentales que permiten estos desarrollos.
Sólo espero que las empresas de juegos prestar atención a esto y darse cuenta de que están haciendo juegos de rol para los jugadores de rol y si no está en el mercado para los jugadores de rol, entonces ellos deben llamar a sus juegos de un género diferente.
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