Con la reciente ola de anuncios de E3, incluyendo Dead Space 3, pensé que podría ser interesante echar un vistazo más de cerca el mundo de los juegos de iPhone. Aparte de algunos juegos básicos para el iPhone, no he tenido mucha experiencia con este nuevo concepto, relativamente inexplorado de jugar en un dispositivo móvil. Cuando yo era adolescente, los teléfonos celulares tenía todo el valor de la hospitalidad de un bloque de cemento, por lo que yo nunca pensé en mi mano como una manera de jugar a un juego casual, ni mucho menos asumir una franquicia de consola como Dead Space.
Como un gran fan de ambos el juego original y su secuela impresionante, cuando me enteré de que había una edición iPhone, yo estaba muy ansioso por echar un vistazo y ver cómo se acumulan en contra de la versión de PS3, cuyo disco que yo había repetido tantas veces que se ejecutó casi hasta el tamaño de una montaña bebida. Al principio yo esperaba una repetición del juego original. En ese momento, Dead Space 2 había estado en las estanterías por un breve período de tiempo, pero pensé, No hay manera de que esto llevará en el segundo juego.
De hecho, la versión para iPhone hace tampoco. En su lugar, sigue una historia completamente independiente que corre paralela a la aventura de Isaac Clark en la estación espacial dispersión. De lo contrario, la mecánica del juego de los dos primeros títulos han sido replicados para la versión iPhone, y muy bien hecho. La acción se desarrolla desde una perspectiva similar con la cámara por detrás de nuestro protagonista, vándalos, como Necromorphs salir de los respiraderos y rejillas de arriba, y los jugadores vuelven a la tarea de cortar las extremidades transformadas.
Cuando por primera vez descargado el juego, mis expectativas para los controles eran bastante bajos. Las pantallas táctiles han sido, en el pasado, muy meticuloso, a menudo sin la capacidad de respuesta necesaria para un juego intenso. Pero debería haber sabido esperar más desde el iPhone. Después de unos minutos de juego, acostumbrarse a la forma deslizando mis dedos hacia atrás y hacia adelante controla el movimiento de vandalismo, el objetivo, y el despido, el proceso se convirtió en una segunda naturaleza, y en lugar de eso podría centrarse, como los dioses de videojuegos previsto, en la celebración de mi vejiga durante una vuelta alrededor de una curva cerrada. Es sorprendente la rapidez con la interfaz de usuario (o, en realidad, la falta de ella) salió del camino y déjame disfrutar jugando. Si había un escrúpulo que tuve con los controles fue que, al estar en un dispositivo más pequeño, cuando estaba tratando frenéticamente de escapar de ser desmembrado me encontré corriendo de espacio en la pantalla para tratar de maniobrar.
Gráficamente, Dead Space para iOS realmente hizo una impresión en mí. Los gráficos, por supuesto, no son tan detalladas como las ediciones del hermano mayor de la consola, pero se mantienen bien cuando te das cuenta de que estás jugando este juego en un teléfono casi tan grueso como un lápiz. Efectos del juego de iluminación y diseño de sonido son muy fieles a la experiencia de Dead Space en general, que le pone en el medio de una estación espacial demasiado oscuro e industrial con una incertidumbre sobre la composición en la que estás a salvo y cuando vas a ser atacado siguiente .
Reproducción de Dead Space para iOS ha ampliado mi visión de lo que el juego móvil puede ser. Estoy asombrado de lo que esta losa diminuta de vidrio y metal se puede hacer. Con juegos como Dead Space, el iPhone podría estar llevando la carga hacia el futuro de los juegos móviles.
No comments:
Post a Comment