Hoy en día , los videojuegos y la computadora son un gran negocio . Miles de millones de dólares son fabricados por empresas de videojuegos cada año, y más niños que nunca están jugando. Los juegos de mesa también están siendo muy popular, pero ninguna de estas opciones puede ser sorprendentemente caro - un buen juego de mesa puede costar hasta cuarenta dólares o más. Para mucha gente, volver a lo básico puede llevar una familia juntos , enseñar a sus hijos las habilidades y la experiencia , y cuestan muy poco. Numerosos juegos clásicos basados ??en lápices y papel están disponibles, y estos juegos retro puede ser sorprendentemente divertido para cualquier persona que quiera jugar con ellos.
Para la mayoría de todos los juegos retro retro, tendrás que cavar camino de vuelta a su propia infancia y tal vez incluso más allá. Los juegos clásicos como el tic tac toe o verdugo son muy fáciles de instalar, rápido de jugar, y en realidad no cuesta un centavo. Hangman realmente puede enseñar a los niños el vocabulario y ortografía , y si bien no tiene el dinamismo de la mayoría de los juegos de mesa modernos siguen siendo divertido para un par de horas, especialmente con los niños más pequeños . Otros juegos clásicos como Squares Salvo o Word son fáciles de entender y jugar tan bien , y puede ser un montón de diversión por muy poco dinero .
Pero cuando usted pone "juegos clásicos" las palabras , junto con "lápiz y papel" , la mayoría de la gente piensa en los juegos de rol de lápiz y papel , como los legendarios y series Dungeons Dragons. Hay un gran número de juegos retro basados ??en este modelo , que van desde los módulos de superhéroes a los futuristas. Encontrar un buen RPG es una excelente manera de fomentar la creatividad , trabajo en equipo , la imaginación, e incluso las habilidades matemáticas. Si usted comienza con lo básico D
No comments:
Post a Comment