Top 12 mayores cambios
1. Proteanos: Para casi la mitad de la campaña que va a luchar proteanos en lugar de la alianza. Mientras que los rastreadores de Promethean y centinelas son relativamente fáciles de matar, los caballeros Prothean presentan el mayor reto de cualquier Halo 4 infantería. No sólo los caballeros tienen mucho mayor capacidad de escudo que Elites, por lo general no tienen acceso a una pistola de plasma cuando se lucha contra ellos, por lo que debe ser muerto daño puro. Por lo tanto, debe cambiar su estilo de juego y loadout al luchar proteanos.
2. Más grandes cabezas: Todo el Pacto en Halo 4 tienen cabezas mucho más grandes que sus equivalentes de Halo Reach. Esto hace conseguir disparos a la cabeza aún más fácil.
3. Reducción del ejército pacto: no son brutos ni más, hostigadores o insectores que luchan por el pacto en Halo 4. Eso deja sólo las élites, gruñidos, y chacales, lo que hace más fácil la lucha contra el pacto.
4. Armas Prothean: Un nuevo conjunto de armas acompañar a la nueva infantería Prothean. La mayoría de estas armas tienen una contraparte UNSC muy similar, por lo que no cambiar drásticamente su estilo de juego. Más bien, pueden reemplazar sus armas a partir una vez que se agotan.
5. Salud regenerativa: Al igual que en Halo 3, una vez más, su salud se regenera en Halo 4. Esto significa que usted ya no tendrá que llevar un registro de kits de salud, y usted está seguro de tomar una pequeña cantidad de daño después de perder sus escudos.
6. Baja energía del plasma: Casi todas las armas de plasma en Halo 4 utiliza mucha más energía que sus equivalentes de Halo Reach. La pistola de plasma es una de las armas más afectados por este cambio, tanto fotografías individuales y cobraron consumen mucha más energía. Conserve la energía mediante el cobro de la pistola de plasma lo menos posible antes de disparar. Incluso si usted hace esto, usted tendrá que cambiar por una pistola de plasma fresco con mayor frecuencia en Halo 4 que en Halo Reach.
7. Sprint: Sprint ya no se considera una capacidad de armas en Halo 4, siempre puedes esprintar pulsando con el joystick derecho, independientemente de lo que la capacidad de armadura que tiene. Esto le permite utilizar las habilidades de armadura otros a su disposición, sin reducir su movilidad.
8. Nuevas habilidades Armadura: A pesar de algunas de las habilidades de armadura de Halo Reach se abrieron paso en la campaña, la mayoría de las habilidades de armadura son nuevos. Algunos de mis favoritos son la visión prometeica y AutoSentry.
9. Más munición: Hay muchas más cajas de munición esparcidos por todo el Halo 4 de campaña, suficiente nunca debe quedarse sin munición arma tiro en la cabeza. Aunque no siempre se llega a utilizar su arma favorita tiro en la cabeza, que siempre tendrá acceso a por lo menos uno de ellos, incluso si se le pasa un montón.
10. Fuertes Vehículos: Tanto el pacto y los vehículos UNSC en Halo 4 son muy superiores a sus homólogos Halo Reach. El Wraith en particular es mucho más peligroso porque una élite siempre opera la torreta de plasma y su bola de plasma es mucho más potente y preciso. En general, usted debe vehículos paralizantes pacto con una pistola de plasma a jack o destruirlos.
11. No puntaje: Ya no hay una manera de convertir en marcador en el menú de campaña, por lo que no hay un número conveniente en su HUD cada vez que mates a un enemigo. Por lo tanto, tiene que ser un poco más atento. Esto me afectó mucho cuando empecé a jugar, pero después de una misión o dos, apenas notó la diferencia. Cuando se utiliza la visión prometeica, el desafío se elimina por completo porque los enemigos que matan instantáneamente cambiará de rojo a azul.
12. Menos cubierta: Siento que hay una capa un poco menos en la mayor parte de la campaña de Halo 4 en Halo Reach. La diferencia no es drástica, pero yo me encuentro en situaciones sin una buena cobertura con mayor frecuencia
Loadout
No importa cuál sea la situación, hay que realizar un headshot armas con usted en todo momento. Esto le permite matar instantáneamente la mayor parte de la infantería en el juego, y también le ayuda cuando la lucha contra los observadores. Sin embargo, usted tendrá que variar su arma secundaria según la cual los enemigos que están luchando. Cuando la lucha contra el pacto, siempre se debe utilizar una pistola de plasma como arma secundaria para quitar los escudos de las élites y los vehículos de aturdimiento (al igual que en Halo Reach). Esta táctica también trabaja para eliminar los escudos de los caballeros de Promethean, pero debido a que sólo el pacto pistolas de plasma de uso, a menudo no tienen acceso a una pistola de plasma al luchar Prometeos. En su lugar, tendrá que utilizar un arma que los paquetes de Promethean como el daño tanto como sea posible para matar a los caballeros, como el cañón incinerador, rifle binario, o supresor. Si está disponible, también puede utilizar el cañón de riel, SAW, o aguijoneador.
Enemigos
Grunts: Tiros a la cabeza son, con mucho, la forma más fácil de matar gruñidos. A diferencia de Halo Reach, no hay ultras más ronco, por lo que puede matar a todos los gruñidos con un tiro en la cabeza sola.
Jackals: Cuando un chacal no se esconde detrás de su escudo, sólo tiene que matar con un tiro en la cabeza. De lo contrario, disparar una vez en la mano, haciendo que se deje caer su escudo y que le proporciona un fácil tiro en la cabeza.
Elites: sobrecargar la pistola de plasma y disparar a una élite para eliminar sus escudos. Luego cambiar a tu arma tiro en la cabeza y terminar con un tiro en la cabeza.
Hunters: A diferencia del otro pacto, tendrá gran daño para matar a los cazadores. Por suerte, usted tiene acceso a algún tipo de lanzacohetes, lanzagranadas o el vehículo en cada pelea solo cazador en el juego. Estas armas le permiten tratar grandes cantidades de daño, por lo que simplemente seguir disparando a los cazadores en los cuerpos hasta que mueren.
Crawlers: Crawlers tener más salud y más daño que gruñe, pero todavía se puede matar con un tiro en la cabeza sola. Tienen cabezas más pequeñas que los gruñidos, así que asegúrese de apuntar con cuidado.
Visitantes: Aunque observador no puede hacer daño tanto, son capaces de convocar a los rastreadores, la protección de los caballeros con escudos ligeros duros, y la reactivación de caballeros muertos. Debido a su capacidad de blindaje, siempre hay que matar a los observadores más cercanos antes de atacar a cualquier caballeros. Lamentablemente, los vigilantes no tienen cabeza, pero se pueden matar con 3 - 5 disparos de un arma de tiro en la cabeza. Asegúrese de apuntar al centro del observador ya que tendrá más daño.
Caballeros: Caballeros Prothean son los más enemigos a combatir en Halo 4 porque tienen una inmensa cantidad de escudos y de salud. No sólo son sus escudos mucho más fuertes que las más altas elites de clasificación, por lo general no tienen acceso a una pistola de plasma cuando se lucha contra ellos. Además, sólo se puede matar con un tiro en la cabeza si se golpea el cráneo detrás de su equipo de cara. Por lo tanto, debe disparar en la cabeza varias veces para hacer que se retraiga su máscara antes de que pueda terminar con un tiro en la cabeza. Cuando usted no tiene una pistola de plasma, debería usar un arma de alto daño para matar a los caballeros de Promethean como el cañón incinerador, pistola de ferrocarril, o rifle binario.
Torreta Láser: El láser torreta Promethean es un enemigo estacionaria que dispara un láser relativamente débil. Debe cargar esta entre disparos láser, similar a un láser Spartan. En la mayoría de situaciones, le sugiero temporalmente intercambiando su arma secundaria para algún tipo de rifle totalmente automático para matar a la torreta láser sin desperdiciar munición. La torreta es relativamente débil, y puede matar en menos de una revista de la munición.
Vehículos
Espíritu: El Espíritu apenas cambió entre Halo Reach y Halo 4. Al igual que antes, espera en la cubierta hasta que el conductor se acerca a ti, entonces aturdimiento y el gato fantasma con su pistola de plasma.
Wraith: El ejecutor de Halo 4 se presenta una amenaza drásticamente mayor que en Halo Reach. En primer lugar, la torreta de plasma siempre será operado por una élite, por lo que ahora es mucho más difícil de Espectros de jack. En segundo lugar, el plasma de tiro de las ofertas Wraith mucho más daño colateral, lo que hace aún más difícil de Dux. En tercer lugar, los Espectros tienen un alcance mucho mayor y precisión ahora, que con éxito se puede golpear desde muy lejos. Por suerte, la torreta de plasma deja de funcionar cuando se aturdir a un Wraith, por lo que no siempre es necesario matar al operador antes de embarcar. Sin embargo, si usted sube los Espectros del frente, la élite de la torreta de plasma se disparará a usted tan pronto como el EMP desaparece, por lo que debe subir a los Espectros por la espalda si aún no lo ha matado al operador torreta.
Banshee: Banshees son ahora mucho más agresivo y sus torretas de plasma más daño. A diferencia de Halo Reach, que con éxito se puede matarte sin la ayuda de otra infantería. Usted tiene acceso a una Banshee en la mayoría de las áreas con banshees enemigos, que puede utilizar para destruirlos.
Mongoose: La mangosta no cambió mucho. Nunca más probable es que utilice durante la campaña.
Warthog: El Warthog tampoco le cambiador muy en Halo 4. Durante la campaña, usted tiene la opción de utilizar tanto el Warthog Warthog Gauss y el Standard, pero nunca el Warthog Rocket. Si usted está jugando solo, no sugiero usar cualquier variación del jabalí porque la IA UNSC son terribles artilleros y conductores.
Escorpión: El Escorpión nuevo tiene una resistencia al daño mucho mayor que en Halo Reach, que compensa su incapacidad para evitar las amenazas. Su cañón principal dispara más lento que en Halo Reach, pero todavía inflige el mismo daño, con garantía real un poco más.
Mantis: El Mantis es un bípedo UNSC Mech nuevo Halo 4. Este es mi vehículo favorito, ya que le permite mantener la misma capacidad de maniobra que tiene en pie, incluyendo la posibilidad de ponerse a cubierto. El Mantis tiene una resistencia a los daños relativamente alta y está equipado con un lanzacohetes y una torreta ametralladora.
Pelican: Por primera vez en la franquicia Halo (aparte de los huevos de Pascua en Halo Reach), que son capaces de volar un pelícano durante la campaña. El Pelican tiene una resistencia al daño muy alta y está equipado con un láser pesado Spartan torreta y pesado. Se maneja de manera similar a la de Falcon Halo Reach.
Espada Ancha: La Espada Ancha es un caza pesado, casi idéntica a la del Saber. Está equipado con cohetes de fuego rápido y un rifle de asalto, y se maneja como un alma en pena o Saber de Halo Reach.
Armas
Rifle de asalto: el rifle de asalto es un arma precisa, totalmente automático. Se ocupa más daño que en Halo Reach. El rifle de asalto es bastante eficaz contra los caballeros y centinelas.
Rifle de batalla: la batalla fusil es un arma de explosión 3-shot tiro en la cabeza con un ámbito de 2x. No es tan preciso como el DMR, pero la difusión de los tres disparos hace que sea más fácil conseguir disparos a la cabeza al luchar de cerca.
Debido a que dispara tres tiros por ráfaga, se ocupa más daño que la mayoría de las armas de tiro en la cabeza, por lo que es una de las mejores armas para derribar centinelas.
DMR: el DMR es el arma más precisa tiro en la cabeza en el juego (excepto los rifles de francotirador). Tiene un alcance de 3x y bajo retroceso y es la mejor arma para recoger a los enemigos desde la distancia.
Magnum: La magnum es una cocción rápida, arma medio headshot precisión con un alcance de 2x. Es más preciso que en Halo Reach.
Rail Gun: La pistola de ferrocarril es una carga, el arma solo disparo similar a la del láser Spartan. Se trata de daño suficiente para matar a la mayoría de los enemigos y eliminar los escudos de cualquier caballero de Promethean. Esta es una gran arma para luchar contra los caballeros, ya que le permite eliminar rápidamente sus escudos y luego acabar con ellos con 1 a 2 disparos a la cabeza. Los proyectiles de arma de fuego un viaje ferroviario mucho más rápido que las explosiones de un exceso de cobro de una pistola de plasma, por lo que puede utilizarlo desde un alcance mayor.
Rocket Launcher: El lanzacohetes dispara proyectiles lentos en movimiento que ocupan grandes cantidades de daño con un radio de explosión alto. El lanzador de cohetes ya no bloquea sobre vehículos de tierra en Halo 4, sino que trata mucho más daño. Todavía se bloquea en avión, pero por lo general banshees puede evitarlo.
SIERRA: La sierra es una poderosa gran LMG por matar a los caballeros de Promethean. Se dispara más rápido que el rifle de asalto, más daño por bala, y tiene una enorme revista. El único inconveniente de la sierra es que es relativamente inexacto, por lo que debe acercarse lo más posible al usarlo.
Escopeta: La escopeta es un arma corta distancia que inflige un daño inmenso a quemarropa. En Halo Reach, escopetas eran geniales para luchar contra los cazadores, pero ahora, usted siempre tiene acceso a armas más fuertes cuando la lucha contra ellos. Por lo tanto, no he encontrado un buen uso de la escopeta en la campaña.
Rifle de francotirador: El rifle de francotirador es una cocción lenta, arma de largo alcance con un alcance de 5x y 10x. Requiere de 2 a 4 disparos a la cabeza para matar a diversos rangos de las élites, y es absolutamente inútil contra los caballeros de Promethean. El rifle de francotirador es útil para seleccionar las elites de torres de tierra o torretas Wraith.
Spartan Laser: El láser Spartan es una carga máxima arma con un alcance de 2x. Se trata de una inmensa cantidad de daño y es útil para la destrucción de los vehículos más pequeños del pacto. Sin embargo, rara vez se llega a utilizar esta arma en toda la campaña.
Detonador Adherido: El detonador pegajoso es una versión mejorada del lanzador de granadas de Halo Reach. Se dispara explosivos fuertes (equivalente daños en 2 fragmentos) que puede pegarse a cualquier superficie. Después de disparar un pegajoso, presione el disparador de nuevo para detonarla. En la 7 ª misión, que va a utilizar esta arma para matar a un par de cazadores.
Beam Rifle: El rifle de haz es el equivalente pacto del rifle de francotirador. Es igualmente precisa, ofertas de la misma cantidad de daño, y tiene un alcance de 5x y 10x. Es más fácil para los enemigos no el estudio con el rifle de haz con el rifle de francotirador. Esta arma es útil para seleccionar las elites de torres de tierra o torretas Wraith.
Carabina: La carabina es el arma pacto tiro en la cabeza solamente. Se dispara un solo tiro, tiene un alcance 2x, y es casi tan preciso como el rifle de batalla. Observe que la carabina trata menos de la mitad de daño como el DMR, pero se dispara más del doble de rápido. La carabina es de lejos el más munición extra (72 golpes) y la mayor revista (18 disparos).
Rifle Concusión: El rifle de concusión dispara granadas lentos en movimiento que detonan con el impacto. Esta arma no hacer suficiente daño en legendario para ser de alguna utilidad, pero en las manos de los enemigos, es una gran amenaza. Observe que puede evitar una conmoción cerebral enemigo rifle buy fuego moverse y saltar mucho.
Espada de Energía: La energía espada es un arma cuerpo a cuerpo que causa daño suficiente para matar instantáneamente o elites bajo rango. Cuando usted no tiene una pistola de plasma, se puede usar una espada de energía como alternativa para matar elties.
Pistola de barras de combustible: La pistola barra de combustible es un lanzador de cohetes rápido. Tiene un compartimiento más grande y una mayor tasa de fuego de la UNSC lanzacohetes, pero menos daño por cohete. Cuando usted no tiene una pistola de plasma, puede utilizar la barra de combustible pistola para matar a las élites o caballeros (será tomar 1 - 3 disparos dependiendo de su rango). El arma barra de combustible es también grande en contra de los cazadores.
Martillo de gravedad: El martillo de gravedad es un arma cuerpo a cuerpo similar a la espada de energía. Porque no hay bestias en Halo 4, nunca se encontrará con enemigos con este arma. Usted recibe la oportunidad de utilizar un martillo de gravedad en la última misión, pero no sugiero usarlo.
Needler: El aguijoneador es una pistola de tiro rápido de la máquina que dispara agujas especiales. Una vez que una revista medio de estas agujas se acumulan en un enemigo, que va a explotar en la explosión de una súper combinado, haciendo daño inmenso. A diferencia de Halo Reach, esta explosión se combinan super puede ocurrir incluso en enemigos blindados (o usted). Si los enemigos comienzan golpearte con agujas múltiples, cúbrase inmediatamente para evitar esto. El aguijoneador es muy útil contra los caballeros de Promethean y centinelas.
Pistola de plasma: La pistola de plasma está especializado en la eliminación de escudos y vehículos increíbles, pero se trata casi ningún daño a la salud. Tiene un fuego semi-automático que se ocupa de grandes cantidades de daño escudo.
Sin embargo, si se mantiene pulsado el disparador, puede sobrecargar la pistola de plasma, lo que le permite disparar una pelota de homing de plasma que elimina instantáneamente escudos y aturde a los vehículos por un período corto de tiempo.
Por lo tanto, se debe utilizar la pistola de plasma para eliminar el escudo de las élites y los caballeros con el fin de terminar con un tiro en la cabeza de su arma de tiro en la cabeza. Si aturdir a un fantasma o espectro pacto, a continuación, puede ejecutar hasta que secuestrar.
Rifle Storm: El rifle de asalto es un rifle de plasma totalmente automático utilizado por muchas de las elites. Los primeros disparos del rifle pocas tormentas son muy precisos, pero tiene un enorme retroceso para la propagación aumenta dramáticamente si usted mantiene pulsado el disparador. Por lo tanto, si alguna vez usar el rifle de asalto, asegúrese de estallar el fuego cada vez que se tiro al blanco a distancia. Sin embargo, nunca me sugieren usar el rifle de asalto durante la campaña.
Rifle Binario: El rifle binario es, con mucho, el rifle de francotirador más fuerte en el juego. Se ocupa bastante daño a matar con un golpe al cuerpo único, y puede matar a los caballeros más Promethean con sólo dos disparos en la cabeza. Por esta razón, es una gran arma para que cuando la lucha contra los caballeros, sobre todo porque se puede matar a distancia. Cada vez que un Promethean está a punto de disparar el rifle binario, un halo rojo aparece sobre su cabeza. Si ves esto, ponte a cubierto inmediatamente.
Pistola Bolt: La pistola bólter es un arma disparo rápido con un tiro en la cabeza escopeta fuego secundario. Un solo tirón del gatillo se dispara un tiro en la cabeza del perno, pero estos tornillos son inexactos y viajar lentamente. Por lo tanto, se sugiere emplear otras armas headshot siempre que sea posible. Si se mantiene pulsado el disparador, se puede cobrar un tiro de escopeta. Esta explosión ofertas daño que no sea la escopeta o dispersa y es difícil de usar, ya que hay que cargar. Por lo tanto, la pistola de perno es un arma relativamente inútil.
Incinerador cañón: El cañón incinerador es un lanzador de cohetes inmensamente poderoso. Se ocupa de la mayoría de los daños de todas las armas en el juego. Tras el impacto, un cohete desde el cañón dispara proyectiles incinerador muchas pequeñas que explotan medio segundo más tarde, aumentando su daño y el radio de explosión. El cañón incinerador es ideal para luchar contra los caballeros, ya que puede matar a cualquier rango de caballero con un solo disparo. Tenga en cuenta que el cañón incinerador debe volver a cargar después de cada disparo, por lo que es vital que usted golpea la primera vez. Cuando la lucha contra caballeros equipados con cañones de incineradores, o bien hacerlos participar desde la distancia con un arma precisa o luchar contra ellos a quemarropa. Si no está lo suficientemente cerca, van a tratar de cuerpo a cuerpo que en lugar de utilizar su cañón incinerador.
Rifle de luz: La luz fusil es un arma de tiro en la cabeza con 2 diferentes tipos de fuego. Cuando esté hip-disparar un rifle ligero, dispara ráfagas de 3-shot, creando un diferencial menor que hace que sea más fácil conseguir disparos a la cabeza. Cuando se hace zoom con el alcance 2x, dispara tiros individuales (que siguen consumiendo 3 munición) para la máxima precisión. Tenga en cuenta que el modo de disparo único más daño que la combinación de tres golpes del modo disparo rápido. Por lo tanto, siempre se debe acercar al luchar centinelas.
Scattershot: El disperso es el equivalente prometeica de una escopeta. Se dispara más rápido que la escopeta, pero un poco menos daño por disparo. A pesar de ello, un solo disparo de un caballero de hasta 1 metro de distancia de ti te va a matar. Por lo tanto, siempre debe enfrentarse a sus enemigos armados con scattershots desde la distancia. Cuando se utiliza el disperso, no hacer daño suficiente para combatir un caballero, por lo que es un arma relativamente inútil.
Supresor: El silenciador es un fusil de disparo rápido automático con una precisión muy baja. Debido a su baja precisión, es necesario conocer de cerca a usarlo. Debido a que los rastreadores de muchos caballeros y supresores de manejar, usted siempre tendrá acceso a uno cuando la lucha contra Prometeos. Por lo tanto, se debe utilizar el supresor de matar a los caballeros cuando usted no tiene acceso a una mejor arma (como una pistola de plasma, SAW, o rifle binario).
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